El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, minimizó la derrota en el Clásico contra el Barcelona, subrayando que estos partidos forman parte de la preparación y que el enfoque principal es acumular minutos y poner en forma a los jugadores que regresan. “No nos volvamos locos, son partidos de pretemporada”, comentó tras el encuentro en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Ancelotti valoró positivamente la intensidad y las jugadas del partido, destacando que el equipo sigue su línea de preparación y aprovechando estos encuentros para dar tiempo en el campo a los jugadores. “Vinicius está en buena forma, se nota que ha trabajado en vacaciones”, señaló.
El entrenador también habló sobre los debuts de Loren, Obrador y Jacobo con el primer equipo, afirmando que es un momento de gran ilusión para ellos y que tienen muy buenas cualidades.
Respecto a las dos derrotas en pretemporada, Ancelotti insistió en que el objetivo principal es la preparación física y que los aspectos tácticos se trabajarán más adelante. Sobre Modric, destacó su excelente estado físico y capacidad para jugar muchos minutos.
“No estamos preocupados por los resultados en estos partidos, sino en poner a los jugadores en buena forma”, concluyó Ancelotti, añadiendo que jugadores como Militao han vuelto en buena condición y que Rodrygo, aunque cansado, probablemente jugará en el próximo encuentro.
留言