“Es una cuestión que se resolverá pronto”, es la frase que más se escucha en la zona alta del Cívitas Metropolitano cuando se pregunta sobre los últimos detalles de las negociaciones que culminarán con Artem Dovbyk vistiendo la camiseta rojiblanca. El futbolista ucraniano no participó en el entrenamiento del pasado miércoles con el Girona y todo indica que viajará a Madrid en los próximos días para unirse a su nuevo club. Sin embargo, aún quedan algunos aspectos por definir.
Con el acuerdo entre el equipo rojiblanco y el club gironí, ahora es necesario llegar a un consenso con el jugador y su entorno para concretar todos los pormenores del traspaso. Pero esto no impedirá que Cholo Simeone cuente con un nuevo delantero poco más de una semana después de que Álvaro Morata anunciara su salida.
A pesar del interés de equipos italianos por fichar al actual máximo goleador de LaLiga española, la dirección deportiva del Atlético ha tranquilizado al cuerpo técnico y les ha asegurado que el fichaje sigue en buen camino. Con la pretemporada en marcha y con Griezmann, Correa, Samu y Carlos Martín como únicos delanteros, el optimismo sobre la incorporación de uno de los principales objetivos rojiblancos es elevado. Tras la salida de Morata al Milan, todas las miradas en el Atlético se dirigieron a Dovbyk, y las posibilidades de su fichaje siguen siendo firmes.
Mantente informado con Goleandoo.com, donde tendrás todo el deporte en un solo espacio: las noticias del momento, la agenda con los eventos deportivos más relevantes, las imágenes más impactantes, análisis de expertos, reportajes, vídeos y un toque de humor de vez en cuando. ¡Únete y no te pierdas nada!
Comentarios