La firme postura del Feyenoord, que exige una mejor oferta y rechaza las variables propuestas por el club rojiblanco, obliga a considerar otras opciones. La presión del central eslovaco no ha sido suficiente hasta el momento.
Hace más de mes y medio que David Hancko dio su 'sí' al Atlético, y tras semanas de negociaciones, el optimismo inicial en el club madrileño sobre la llegada del defensa zurdo se ha transformado en incertidumbre y preocupación. A pesar de intensificar los contactos, la postura inflexible del Feyenoord no ha cambiado, lo que ha llevado a la Dirección Deportiva a evaluar alternativas. En este sentido, han surgido otros nombres, incluido el ofrecimiento de Lenglet.
La voluntad de Hancko de jugar en el Metropolitano, donde llegó a marcar durante su visita en la Champions, ha sido el principal argumento de Andrea Berta en las negociaciones con los dirigentes del Feyenoord. Sin embargo, las conversaciones han llegado a un punto muerto. El club de Rotterdam, que ha fijado el precio del internacional eslovaco en 35 millones, no acepta la oferta del Atlético ni las variables que se proponen para alcanzar esa cifra. Después de ofrecer inicialmente alrededor de 20 millones y aumentar a 25, aún existe una diferencia de unos ocho millones que parece insalvable.
Ni siquiera la presión del propio jugador ha logrado que el Feyenoord ceda. Hancko ha expresado su deseo de unirse al Atlético tanto a través de su representante como en declaraciones a los medios, incluso se quedó sin jugar en el amistoso contra el Mónaco del pasado miércoles. Sin embargo, el club neerlandés se mantiene firme.
Además, el nuevo entrenador del Feyenoord, Brian Priske, planea alinear a Hancko en la final de la Supercopa contra el PSV el próximo domingo, donde se juegan su primer título de la temporada. A pesar de ello, en el Metropolitano no pierden la esperanza de que la situación cambie después de ese partido.
Un Plan B en Marcha
Dado el cariz que ha tomado esta operación, el Atlético se ve obligado a estudiar posibles planes B para reemplazar a Hermoso, quien aún no ha encontrado destino y cuya vuelta al club no se contempla. En las últimas horas ha surgido el ofrecimiento del barcelonista Lenglet, aunque su candidatura ha sido inicialmente descartada.
El desenlace de esta saga de fichajes sigue siendo incierto, y los próximos días serán cruciales para determinar si Hancko finalmente se unirá al Atlético o si el club madrileño deberá buscar otras alternativas para reforzar su defensa.
Commentaires