A principios de este mes, el Valencia anunció la incorporación del portero Stole Dimitrievski como agente libre. Sin embargo, su permanencia en el conjunto ‘che’ podría ser breve si el club no logra vender a Giorgi Mamardashvili, ya que el contrato del macedonio incluye una cláusula especial de salida en caso de que su principal competidor no sea transferido.
La prioridad del Valencia es vender a Giorgi Mamardashvili para generar ingresos. El portero es la gran apuesta de la directiva de Peter Lim para seguir con su política de ventas, especialmente después de quedar fuera de competiciones continentales. El dirigente ve con buenos ojos la reciente destacada actuación del georgiano en la Eurocopa. Pero Dimitrievski también está pendiente de la salida de su compañero.
Dimitrievski llegó al Valencia como agente libre, pero su fichaje no tenía como objetivo competir con Mamardashvili, sino ser el nuevo portero titular de Mestalla. Tras seis temporadas a gran nivel en el Rayo Vallecano, el macedonio firmó con el Valencia hasta 2026 y comenzó los entrenamientos el pasado 8 de julio.
Según ‘Superdeporte’, la estancia de Dimitrievski en el Valencia podría ser corta. El medio afirma que el contrato del portero de 30 años incluye una cláusula que le permitiría salir a un precio muy bajo si el club no vende a Mamardashvili. En ese caso, su libertad costaría tres millones de euros, una cifra atractiva para otros clubes en busca de un guardameta confiable.
Comments