El jugador del Valencia, Javi Guerra, se ha entrenado esta mañana apartado del grupo a la espera de que se defina su futuro. A pesar de que el Atlético de Madrid tiene el “sí” de Conor Gallagher, su preferido, el equipo ‘che’ no descarta que la operación se complete y ha decidido proteger a su jugador de una posible lesión.
El centrocampista valencianista, Javi Guerra, realizó ejercicios este martes al margen del equipo “por precaución”, según fuentes del club. El canterano está en un compás de espera, ya que el Atlético de Madrid sigue mostrando interés en ficharlo.
Guerra no entrenó con la plantilla y está pendiente de saber si finalmente se une al conjunto madrileño. Los ‘colchoneros’ han estado negociando en los últimos días con el Valencia para cerrar un acuerdo, aunque el Atlético tiene como prioridad al mediocampista inglés Conor Gallagher.
El club valenciano necesita recaudar algo más de 20 millones de euros para equilibrar su presupuesto de la próxima temporada, por lo que no quiere arriesgar una posible venta que, de concretarse, aliviaría las finanzas del equipo blanquinegro. Esta situación llevó a Guerra a trabajar en el gimnasio después de dos días libres en los que el primer equipo no se entrenó.
Actualmente, el equipo cuenta en el centro del campo con Hugo Guillamón, Pepelu y André Almeida, además de Javi Guerra. Una posible salida obligaría al club a buscar un mediocampista para tener dos jugadores por posición en el centro del campo. Cabe recordar que Rubén Baraja utiliza su clásico sistema 4-4-2.
Comments