Elevada Multa por Retrasos en Inicios y Reanudaciones de Partidos en las Últimas Dos Temporadas
La Premier League ha sancionado al Manchester City, pero no por las más de 100 infracciones económicas que aún se están investigando. El club ‘sky blue’ y la liga inglesa han alcanzado un acuerdo de sanción después de que la entidad de Mánchester aceptara haber violado la Regla L.33 de la Premier League, relativa a las obligaciones de inicio y reanudación de los partidos. En otras palabras, sus encuentros no comenzaban ni se reanudaban (después del descanso) a la hora establecida. Las violaciones están relacionadas con varios partidos de la Premier League durante las temporadas 2022/23 y 2023/24.
En esta ocasión, las sanciones corresponden a 22 infracciones. Las multas suman 2,09 millones de libras, mientras que en un comunicado, el City expresó sus disculpas y recordó a sus jugadores y equipo directivo sus responsabilidades.
El caso relativo a las posibles infracciones de la normativa financiera de la Premier League se espera que inicie su proceso a finales de 2024, según informan fuentes de medios ingleses.
コメント