En una confirmación rotunda de su lealtad al Real Madrid, Rodrygo ha decidido cerrar la puerta a un posible traspaso al Manchester City. A pesar del interés persistente del club inglés y la oportunidad de asumir un rol más destacado tras la salida de Julián Álvarez, el joven brasileño está decidido a continuar su trayectoria en el Santiago Bernabéu.
Rodrygo, que renovó su contrato con el Madrid hasta 2028, está plenamente satisfecho en la capital española y no contempla abandonar el equipo. A sus 23 años, ya ha celebrado dos títulos de la Champions League con el club, un logro que el Manchester City, por muy competitivo que sea, aún no ha alcanzado.
El técnico Carlo Ancelotti planea mantener a Rodrygo en el corazón del esquema táctico del Madrid, con un renovado tridente ofensivo que también incluye a Vinícius y Kylian Mbappé. El Real Madrid confía en la determinación del jugador y no se preocupa por las tentaciones del mercado, pues Rodrygo es una pieza clave en la estrategia a largo plazo del club para consolidar el ataque más formidable del fútbol mundial.
A pesar del interés de Pep Guardiola y el atractivo económico del City, Rodrygo ha demostrado que su compromiso con el Real Madrid es firme y decidido. Con un futuro brillante en la capital española, el brasileño sigue siendo una pieza central en el ambicioso proyecto del Madrid para dominar tanto a nivel nacional como internacional.
Comments